La líder del GEN reclamó apoyo para la jueza Wilma López y reconoció que la detención de José Pedraza es “impactante y trascendente”.
A raíz de la detención del sindicalista José Pedraza, la diputada nacional Margarita Stolbizer celebró que “se ponga la mirada en dirigentes sindicales enriquecidos e involucrados con la mafia de los medicamentos”.
Tras reconocer que “la detención de José Pedraza es impactante y trascendente”, Stolbizer advirtió su temor a “la posibilidad de un pacto sindical-judicial. No le tengo la mayor confianza a Oyarbide. Si la jueza (Wilma López) le pone seriedad a la investigación, debe ser apoyada”.
En diálogo con Radio Continental, Stolbizer advirtió que “el transporte es tal vez el área más escandalosa de los gobiernos kirchneristas”, y criticó que el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime todavía “esté en libertad, y que Cristina Fernández, que hace tanto uso de la cadena nacional, no haga referencia al hecho”.
Afirmó además que “Moyano es el gran beneficiario de muchas de estas políticas”.
En otro orden, Stolbizer lamentó la decisión de Proyecto Sur de presentar a Fernando “Pino” Solanas, con reales chances de ganar la elección porteña, como candidato a presidente, cargo para el que no tiene la menor chance real. “Respeto la decisión de Pino y sé que tiene ambición nacional, pero creo que ni Pino ni su sector pueden resignar un espacio de gestión, con el impacto que tiene la Ciudad en las elecciones nacionales”, consideró.