El último peronista que le ganó a Néstor Kirchner sigue recorriendo la provincia de Buenos Aires. Entre las críticas a Daniel Scioli, Francisco de Narváez se animó a pronosticar que Cristina Kirchner será candidata y perderá en segunda vuelta.
Hace tiempo que la campaña electoral empezó para el diputado del Peronismo Federal Francisco De Narváez, quien consideró que “cada vez que hay elecciones la gente opta entre la continuidad o el cambio”, tras lo cual sostuvo que “dos de cada tres ciudadanos quieren un cambio”.
“Así como en el 2007 Cristina ganó porque dos de cada tres querían la continuidad, hoy, dos de cada tres ciudadanos quieren un cambio. Sin desconocer las cosas que se han hecho bien, sin decir que hay que volver a empezar todo, sin decir que está todo mal, la mayoría quiere que se vayan por todo lo que falta hacer”, explicó.
Y agregó: “Creo que Cristina va a ser, como lo hizo Néstor Kirchner en 2009, la que defienda el modelo y creo que Scioli está alineado en eso. Así lo ha dicho y creo que esa es su decisión, no lo veo tomando otro rumbo”.
Finalmente, de Narváez concluyó que “para las presidenciales se presentará “un escenario de segunda vuelta, en donde la fórmula que se va a imponer es la que proponga un modelo de país, un país moderado, moderno, sin tantos conflictos, resolviendo los problemas de verdad”.