El oficialismo quiere recomponer las comisiones

Lo anticipó el presidente provisional del Senaod, quien aseguró además que la Cámara alta tendrá este año “actividad” más allá de la campaña electoral.

El senador José Pampuro anticipó en materia legislativa que la Cámara alta “va a tener actividad, porque es un año políticamente muy importante y terminan prácticamente casi todos los cargos en casi todas las provincias”.

Al respecto, el presidente provisional del Senado dijo que “vamos a tener un año importante, y se plantearán tanto del oficialismo como e la oposición ideas y proyectos, aunque admitió que “habrá muchas controversias”.

Anticipó también que el oficialismo pedirá más representantes en comisiones clave como Asuntos Constitucionales y Legislación General, en razón de que “hay algunos senadores que han vuelto a reinstalarse en nuestro sector, después de algunos planteos el año pasado por los que habían tomado distancia”.

Al respecto, dijo que el titular de la bancada oficialista del Senado “hará un planteo en función de esta realidad y pretendemos un replanteo en algunas comisiones clave donde creo que el oficialismo necesita mayoría”.

Respecto de las colectoras que se barajan para instrumentar en las próximas elecciones, “no me preocupa nada, el peronismo siempre se concibió como un gobierno estatal para la Argentina, y si las colectoras ayudan, benefician, bienvenidas sean”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password