Jorge Rivas hará política en Capital Federal

El diputado socialista K anunció que a partir de ahora trabajará políticamente en esta ciudad, detrás del proyecto que encarna el kirchnerismo.

Tras haberse establecido en la Ciudad de Buenos Aires donde se afincó tras la agresión que sufrió y lo dejó postrado, el diputado nacional Jorge Rivas respaldó a los tres precandidatos a jefe de Gobierno que presenta el Frente para la Victoria, respecto de los cuales dijo que “ofrecen suficientes garantías de que pondrán a la Ciudad en sintonía con el proyecto nacional que encabeza la Presidenta Cristina Fernández”.

Según el diputado socialista K, tanto los ministros Amado Boudou y Carlos Tomada, y el senador Daniel Filmus, “están llevando adelante su competencia interna ponen en evidencia que, más allá de los matices que los diferencian y de la trayectoria de cada uno, comparten la adhesión al proceso de cambios que se expresa en el Gobierno nacional”.

A travésde un comunicado, Rivas dijo que “como militante socialista, ratifico mi compromiso con ese proceso, basado en la convicción de que es imprescindible sostener y profundizar las transformaciones populares y democráticas ya realizadas desde 2003, y avanzar en la generación de las que todavía faltan, hasta que se haya eliminado la desigualdad en la sociedad argentina”.

“Se impone ganar el respaldo de las mayorías para la reelección de Cristina Fernández y derrotar al lamentable gobierno local ultra conservador de Mauricio Macri, una expresión del pasado que queremos dejar atrás”, señaló el legislador nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password