Macri le cierra la puerta a Duhalde

El jefe de gobierno porteño aseguró que no irá a internas en agosto con el PJ opositor. Tampoco hará una alianza electoral. "Duhalde representa a otro espacio político", aclaró.

El líder macrista Mauricio Macri adelantó que “no” participará con el Peronismo Federal en las elecciones primarias del 14 de agosto porque aclaró más allá del acercamiento, el ex presidente Eduardo Duhalde “representa a otro espacio político diferente”.

“No”, respondió Macri al ser consultado sobre la convocatoria de Duhalde, precandidato a Presidente del PJ disidente, para definir en las primarias las candidaturas de un frente común con el PRO.

“Yo no veo ninguna fórmula con nadie que no pertenezca al PRO”, aseveró el alcalde capitalino y subrayó: “No evalúo ningún tipo de alianza”.

Macri aseguró, en declaraciones a Radio 10, que “no hay tal acuerdo” con el PJ disidente, aunque reconoció que existe “respeto y convivencia”.

“Duhalde se apoya el mismo, como corresponde, y con todo el respeto del mundo me parece muy bien. Él es ex Presidente y tiene aspiraciones. Más allá de la buena convivencia, él representa a otro sector político diferente al nuestro”, insistió.

Michetti, contra Duhalde

“No creo que la gente lo quiera a Eduardo Duhalde como candidato”. precandidata del PRO, Gabriela Michetti, para reemplazar al actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asegura que está preparada para gobernar, aunque sus enemigos opinen lo contrario. Dice que su relación personal con Horacio Rodríguez Larreta –su rival en la interna– “no es mala”, pero de inmediato advierte que en la fórmula “ninguno de los dos va a querer que el otro sea su vice”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password