Candidato nomás

Las principales espadas del intendente de Tigre, Sergio Massa, están ultimando los detalles para lanzar al ruedo “al jefe” a la arena electoral bonaerense. La decisión de Massa de competir…

Las principales espadas del intendente de Tigre, Sergio Massa, están ultimando los detalles para lanzar al ruedo “al jefe” a la arena electoral bonaerense. La decisión de Massa de competir con Daniel Scioli por la gobernación del mayor distrito del país ya está definida, simplemente falta determinar la fecha de lanzamiento de la candidatura, que sería -según los colaboradores más cercanos del joven dirigente- a fines de abril. En el entorno del mediático intendente dicen que la jugada “es arriesgada”, pero que a la larga será beneficiosa.

“En nuestro cálculo está prevista la derrota. Pero ojo, si hacemos una buena elección -como lo esperamos- lo vamos a posicionar a Sergio como el futuro gobernador. De eso no tenga ninguna duda”, dijo a un cronista de Parlamentario un dirigente de la zona norte que milita en las huestes de Massa.

La determinación del hombre del Tigre de jugar en la interna ya cuenta con el visto de bueno de algunos intendentes alienados en el denominado Grupo de los Ocho. Sin duda, esta movida es un palo más en el camino de Scioli, que primero deberá sortear la interna para luego dirimir en la general con Francisco de Narváez. Además, deberá lidiar con Martín Sabbatella y sus seguidores, que por estas horas están haciendo mucho ruido.

El diputado nacional cuenta hoy con una adhesión del seis o siete por ciento, una cifra que podría birlarle el triunfo al actual gobernador.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password