De Narváez respaldó al juez Rafecas

El candidato a gobernador estuvo en una reunión con la comunidad judía, en la que se pronunció respecto de las declaraciones del magistrado sobre Irán y Luis D’Elía. Criticó también medida oficial sobre ganancias.

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Francisco de Narváez se refirió a las declaraciones del juez federal Daniel Rafecas sobre Luis D’Elía y señaló que “un juez federal es una persona que no haría este tipo de declaraciones sin fundamentos. Nos estamos poniendo en contacto con el Juzgado, es una denuncia muy seria, vamos a tomar intervención”.

El juez Rafecas había dicho el último sábado que “desde la delegación de Irán se financia con mucho dinero a muchas agrupaciones y el señor D’Elía no es ajeno a esto”.

“D’Elía milita en El Tambo, un barrio en el que nosotros también tenemos una construcción política y de ser así cabe la denuncia en la Cancillería”, sostuvo De Narváez y agregó que “es otra muestra de lo que el kirchnerismo está dejando en el país”.

De Narváez se manifestó de esta manera ante unos 200 jóvenes de la comunidad judía, invitado por el Rabino Shlomo Levy, Director General del Centro para la Juventud Jabad Lubavitch.

Por otra parte, el diputado nacional también analizó este viernes el aumento en un 20 por ciento del mínimo no imponible para gravamen a las ganancias, señalando que “es apenas un paliativo”, y se quejó de que “un gobierno que se dice progresista castigue dos veces a los trabajadores, con la presión impositiva y con la inflación, que es otro impuesto encubierto”.

“Una vez más se eludió al Congreso, que estaba por sancionar un mínimo no imponible más realista para defender el bolsillo de los que trabajan”, protestó el diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password