Giudici salió a contestarle a Garré

La presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara baja le contestó duramente a las declaraciones formuladas por la ministra de Seguridad el jueves en el programa 6,7,8.

Luego de que Nilda Garré cuestionara a los diputados de la oposición que la citaron en el Congreso para dar explicaciones sobre lo sucedido la semana pasada en la planta de distribución de varios diarios nacionales, Silvana Giudici dijo que “la ministra, además de agraviar al conjunto de los diputados de la Nación ausentándose del plenario de comisiones al que fuera citada, ahora se dedica a agraviar en particular a distintos diputados de la Nación entre los que me incluye”.

Agregó que “la ofensa de Garré hacia mi persona intenta ocultar su pésima actuación al frente de las fuerzas de seguridad”.

“Garré debería dedicarse a proteger la vida, los derechos y las libertades de los ciudadanos, en vez de priorizar sus batallas personales o agraviar a los demás para justificar su accionar. Ella incumple sus deberes como Ministra al ignorar los fallos judiciales y permitir que se atente contra la Libertad de Expresión de todos los ciudadanos”, señaló la diputada radical.

“Analizaremos con los diputados de todos los bloques, los pasos a seguir para la efectiva comparecencia de la Ministra en el Congreso y la rectificación de sus dichos”, finalizó la titular de la Comisión de Libertad de Expresión.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password