Cobos no descarta una alianza con Duhalde

El vicepresidente de la Nación dejó abierta la posibilidad de un entendimiento electoral posterior a las primarias de las que él mismo participará.

El titular del Senado, Julio César Cleto Cobos, admitió la posibilidad de avanzar en una eventual alianza con el Peronismo Federal si gana las primarias del 14 de agosto. Puntualmente citó tal alternativa para con Eduardo Duhalde, quien participó este domingo de las primeras internas del año.

Esa alternativa podría lograrse en caso de acordar una plataforma electoral común.

“Uno ve que puede haber cierta simbiosis para ir juntos”, respondió Cobos al ser consultado por Radio Mitre sobre un eventual acuerdo electoral con Duhalde con miras a las elecciones de octubre. Expresó en tal sentido que “el país necesita resolver temas estructurales con políticas de Estado y esas políticas de Estado hay que acordarlas con muchos sectores”.

“En ese sentido, creo que hay una etapa y una posibilidad de acuerdos electorales”, sostuvo el vicepresidente de la Nación, quien dejó de todos modos supeditada una eventual alianza a “compatibilidades ideológicas” que deben quedar plasmadas en una “plataforma electoral”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password