Nuevo aliado para Proyecto Sur

Durante la sesión de la última semana, cuando el pleno de la Cámara alta rechazó los bloqueos a medios de comunicación, algunos legisladores también aprovecharon para pedir por la libertad…

Durante la sesión de la última semana, cuando el pleno de la Cámara alta rechazó los bloqueos a medios de comunicación, algunos legisladores también aprovecharon para pedir por la libertad sindical, especialmente por la personería jurídica de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA).

Uno de los senadores en cuestión fue el representante de Proyecto Buenos Aires Federal (ProBAFe), Samuel Cabanchik, que justamente había participado la semana pasada -entre otros, junto a la líder del GEN, Margarita Stolbizer- del congreso que realizó el sector comandado por Pablo Micheli en Mar del Plata.

Fuentes cercanas a Cabanchik aseguraron a Parlamentario que el legislador fue invitado a dicho acto debido a las reuniones que había tenido las últimas semanas con el diputado Claudio Lozano y el referente de la CTA Víctor De Gennaro para acercar posiciones. De ser concretada esta nueva alianza, Proyecto Sur, la fuerza que lidera Fernando “Pino” Solanas, pondría un pie en la Cámara alta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password