Para diputado provincial “no podemos reeditar la Unión Democrática”

Desde el Gen en la Cámara baja bonaerense rechazaron la construcción común entre las diferentes fuerzas de la oposición para enfrentar al kirchnerismo.

El diputado bonaerense del Gen Juan Carlos Juárez rechazó la construcción común entre las diferentes fuerzas de la oposición para enfrentar al kirchnerismo.

“Hay que construir un Frente Progresista donde converjan actores políticos y sociales que puedan perdurar en el tiempo, no podemos reeditar la Unión Democrática”, sentenció Juárez.

De esta manera, el diputado provincial se manifestó en contra de un acuerdo entre fuerzas opositoras para enfrentar en las urnas al oficialismo, tal como lo planteó Mauricio Macri.

No obstante, sostuvo que el Gen se dirige hacia una “construcción alternativa con actores claros y confiables, no a juntar para estar en contra”, y luego recordó que “casos como estos se han llevado a cabo en la Argentina y han fracasado”.

Por último, el diputado bonaerense aseveró que “está claro que cualquier construcción que pretende el Gen no incluye a Francisco De Narváez, Mauricio Macri ni al Peronismo Federal”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password