Quieren extender a Buenos Aires la experiencia santafesina

Un diputado socialista abogó por la posibilidad de proyectar el Frente Progresista de Santa Fe a todo el país.

El diputado Nacional del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires Ricardo Cuccovillo adelantó la realización de un amplio encuentro el próximo 9 de abril con las fuerzas que aspiran a integrar un frente progresista en territorio bonaerense.

“Nos reuniremos en un encuentro de reflexión sobre la situación de la
Provincia de Buenos Aires y las propuestas para salir adelante junto con Unidad Popular, Libres del Sur, el GEN y socialismo”, manifestó el diputado nacional socialista Ricardo Cuccovillo, y aclaró que “desde el socialismo seguimos propiciando la construcción de un Frente Progresista -cuya construcción sabemos que es compleja- convencidos de este armado que toma la experiencia de Santa Fe, donde están el radicalismo, el GEN, Unidad
Popular de Víctor De Gennaro, etcétera”.

En cuanto a la situación del Partido Socialista, Cuccovillo opinó que “pasadas las primarias de Santa Fe del 22 de mayo, Hermes Binner quedará más liberado para recorrer el país y decir qué es lo que ofrece para los argentinos, y ahí se verá que hay una verdadera alternativa para la Argentina y que él la puede liderar”.

“Hay una propuesta concreta para cambiar el país que la está llevando adelante Binner con los compañeros del frente progresista en Santa Fe y que está transformando la realidad de la provincia. Y esa propuesta se puede proyectar a todo el país. Muchos compañeros socialistas esperábamos que Binner hubiese tenido las manos y el tiempo más libre para mostrarle a todo el país que no sólo hay una administración prolija, sino también transformadora para la gente”, concluyó el diputado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password