Reunión de trabajo con empresarios

El Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense mantuvo un encuentro de trabajo con los integrantes de la comisión directiva de la Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó.

El Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, mantuvo un encuentro de trabajo con los integrantes de la comisión directiva de la Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó (UCIADI), con la finalidad de avanzar en la articulación de políticas orientadas al sector productivo.

“Este tipo de encuentros sirven para ver de qué manera desde la provincia de Buenos Aires se puede trabajar y resolver las problemáticas del comercio y la industria local, porque es sabido que sin comercio no hay ciudad y ese concepto debe ser fortalecido a diario, cada uno desde su lugar”, sostuvo el titular del Cuerpo legislativo. Horacio González subrayó además que “la industria y el comercio son sectores que conforman la base fundamental del crecimiento de cada una de las regiones, y debemos ocuparnos de orientar políticas públicas que permitan fortalecer la actividad”.

En tanto, el presidente de UCIADI, Raúl Sánchez agradeció la presencia del presidente de la Cámara de Diputados en la entidad, y calificó como “muy importante” el acompañamiento a la actividad. “Horacio González nos ha apoyado en distintos proyectos como son el corredor gastronómico y las cuadras modelos que se están implementando en el centro comercial del partido”, manifestó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password