Se lanzó Ibarra

El ex jefe de Gobierno y actual legislador porteño presentó formalmente su candidatura para suceder a Macri, al que dedicó la mayoría de sus críticas.

Aníbal Ibarra lanzó su candidatura en un hotel céntrico, en el marco de un acto en el que aseguró que el actual jefe de Gobierno, Mauricio Macri, expresa “una derecha autoritaria y discriminatoria”.

Tras señalar que la gestión de Macri “fracasó”, aseguró que “si hacemos las cosas bien, el 10 de julio se termina la aspiración presidencial de Macri, de la derecha y de todos sus aliados”.

Ibarra organizó la presentación de su candidatura a jefe de Gobierno en el Hotel Castelar, donde también se hicieron presentes familiares de víctimas del boliche Cromañón, que realizaron un escrache en su contra.

El diputado de Diálogo por Buenos Aires convocó a integrar un “frente progresista y plural” que apunte a “terminar con este gobierno de derecha que desmantela el Estado y lo pone al servicio de las corporaciones privadas”, no obstante aclaró que si esto no es posible, habló de “apoyar” en conjunto “al candidato que llegue a una segunda vuelta”.

“Macri expresa una derecha autoritaria y discriminatoria y su gestión fracasó”, sostuvo en un pasaje de su discurso, en el que señaló que “la derecha nos sacó con un golpe institucional, pero nosotros los vamos a sacar con el voto de la gente”, aseveró y agregó que su intención es convertir a la Ciudad “donde hoy son los ganadores las consultoras privadas, las empresas de basura y los desarrolladores urbanos, en una Ciudad donde el ganador sea el ciudadano común que envía a sus hijos a escuelas públicas y en la que la Policía Metropolitana no sea integrada por jefes sospechados”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password