Solá minimizó la interna del Peronismo Federal

El precandidato presidencial llamó “internita” a la confrontación que núcleo a Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá y que se inició el pasado domingo.

El diputado Felipe Solá desechó participar de la interna del Peronismo Federal. Lo hizo de entrada, después de las elecciones en Chubut decidió hacer lo mismo el gobernador Mario Das Neves, y la disputa quedó entre Eduardo Duhalde y el gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá.

Por eso vale la opinión expresada por Felipe Solá sobre las internas regionales que tuvieron en Capital Federal su primer escalón. “No se pueden reemplazar las elecciones del 14 de agosto por una internita chica, de aparatos, con todo respeto por la gente que votó. El número de votantes al que debemos aspirar es el de una interna abierta y obligatoria, de dos millones”, señaló el jefe del bloque peronista federal.

En declaraciones a TN, Solá dijo tener “un problema” con Duhalde y Rodríguez Saá, porque a su criterio “dicen o dan a entender que son los dueños” del Peronismo Federal, con lo cual “el que no entró” a la interna “se jorobó”.

Agregó Solá que “tienen que revisar eso, no pueden segregar al que no está de acuerdo con la metodología. La impresión que dan es que son socios contra la indiferencia, y la indiferencia ganó”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password