Esquina, chofer

Siguiendo con De Narváez, como el diputado nacional no puede hacer campaña en los medios, no para en sus recorridas por el interior bonaerense. Sin descuidar por supuesto el conurbano,…

Siguiendo con De Narváez, como el diputado nacional no puede hacer campaña en los medios, no para en sus recorridas por el interior bonaerense. Sin descuidar por supuesto el conurbano, donde Parlamentario pudo saber que el Colorado desarrolla una campaña muy particular, que por orden del propio jefe de Unión Celeste y Blanca se desarrolla de manera discreta, sin difundirla para evitar que se torne contraproducente: a bordo de colectivos.

En efecto, cualquier pasajero se lo puede encontrar por estos días a De Narváez subiendo a colectivos, donde aprovecha para tantear el efecto que su figura provoca en la gente. Y, por lo que confiaron allegados al candidato a gobernador, no le va mal. “Al menos no lo putean, y muchos lo alientan. Eso sí, más de uno le pide que vuelva a Boca…”.

Al candidato le causa gracia que lo confundan con Macri, aunque sus allegados se ocupan de dejar claro que es hincha de River…

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password