Palos por la nueva disputa entre Nación y Ciudad

Para Estenssoro, “mientras continúen estas disputas mezquinas, seguiremos perdiendo vidas como en el Indoamericano o la de Mariano Ferreira”.

La candidata a jefa de Gobierno, María Eugenia Estenssoro se refirió al retiro de la Policía Federal de la custodia de edificios públicos (ahora postergada hasta el 6 de mayo) al señalar que “el Gobierno nacional no se puede hacer el distraído, porque la custodia de la seguridad en la ciudad es tema de la Policía Federal que depende de la ministra Garré”.

“De lo contrario, debería traspasar las 53 comisarías con sus efectivos y las partidas presupuestarias para que la Ciudad se haga cargo de la seguridad de los porteños. Macri también es responsable por jugar a tener una policía propia y sobrevalorarla cuando le conviene como cuestión de marketing”, agregó.

Por otra parte, agregó que “la inseguridad es hoy la mayor preocupación de los porteños y, tanto el gobierno nacional como el de la ciudad están más preocupados en su pelea electoral y en ver quien saca más rédito de esta situación, dejando a los porteños cada vez más inseguros. Mientras continúen estas disputas mezquinas, seguiremos perdiendo vidas como en el Indoamericano o la de Mariano Ferreira”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password