Proclaman este jueves a Ricardo Alfonsín

Se reúne el Comité Federal de la UCR. Analizarán la política de alianzas del partido y un programa de gobierno para presentar en las elecciones.

Este jueves a partir de las 11, la Mesa Directiva del Comité Nacional de la UCR, encabezada por Ángel Rozas, se reunirá con el Comité Federal del radicalismo.

Esta reunión se llevará a cabo en la sede partidaria de la calle Alsina 1786, de la Ciudad de Buenos Aires, y contará con la participación de los presidentes de cada uno de los distritos de nuestro país y la conducción del radicalismo nacional.

Durante este encuentro, la Junta Electoral Nacional de la UCR brindará un informe con relación a la interna partidaria convocada para el 30 de abril, y procederá formalmente a la proclamación de Ricardo Alfonsín como candidato a Presidente de la Nación.

Respecto a las políticas de alianzas, se pondrá a consideración la resolución de la Mesa Directiva de la Convención Nacional donde autoriza al Comité Nacional para que tome las medidas necesarias para gestionar un acuerdo programático con fuerzas afines, democráticas y progresistas, con miras a la elección presidencial del mes de octubre próximo.

En el encuentro también se destacará la necesidad de avanzar en el programa de gobierno que el radicalismo ofrecerá a la sociedad, con el fin de abrevar sus consideraciones en la Convención Nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password