Responsabilizan al Gobierno nacional por lo que pueda suceder en escuelas y hospitales

“Va a ser responsable de los hechos de inseguridad que ocurran” en esos ámbitos de la Ciudad de Buenos Aires, advirtió el diputado narvaísta Daniel Amoroso.

El diputado Daniel Amoroso reclamó que el Gobierno nacional “no levante el servicio adicional que cumple la Policía Federal en escuelas y hospitales” de la Ciudad -como anunció que lo hará desde el 6 de mayo- “al menos hasta que haya un acuerdo” y el Ejecutivo porteño pueda “garantizar la seguridad” en esos edificios.

Y al mismo tiempo hizo “responsable” a la administración central “por los hechos de inseguridad que puedan ocurrir” en esos objetivos.

“Esta decisión anunciada por la ministra Nilda Garré lo único que va a traer como consecuencia es que haya más episodios de inseguridad en la Ciudad. Hago responsable al Gobierno nacional por los hechos de inseguridad que se produzcan en los lugares donde hasta ahora había personal adicional de la Policía Federal”, subrayó Amoroso, presidente del bloque Unión Federal.

El legislador sostuvo que “ya desde la mañana de hoy se escucharon quejas en los colegios por parte de los padres de los alumnos porque en muchos de ellos ni siquiera estaban los patrulleros que habitualmente están en el horario de entrada y de salida de los chicos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password