Denuncia de ex trabajadores de Canal 13

Representantes de los mismos dejaron un escrito en la Mesa de Entrada de la Cámara de Diputados.

“La lucha continúa”, dice la consigna que ex trabajadores de Canal 13 mantienen a rajatabla. Ahora representantes de los mismos, encabezados por el ex delegado José Carbonell, se dirigieron al Congreso de la Nación para dejar un escrito en Mesa de Entradas, y una copia a la legisladora kirchnerista Silvia Vázquez.

Alí denuncian la “apropiación irregular” de la emisora y la supuesta violación de los pliegos licitatorios por parte del grupo Clarín.

Posteriormente difundieron un comunicado de prensa en el que hablan del “usufructo gratuito de parte del inmobiliario perteneciente al Estado que ARTEAR S.A. no paga ni un solo peso desde hace 21 años atrás y reclamaron el pago de una deuda salarial por 7.000.000 de dólares, que esa empresa mantiene con sus empleados”.

Los trabajadores piden la intervención del Congreso para acelerar “el proceso de investigación”, poniéndose a disposición del presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, para presentar personalmente esas denuncias, de ser necesario.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password