Hondo pesar en la Legislatura bonaerense

Causó fuerte dolor en el mundo parlamentario provincial la infausta noticia de la muerte del senador Gastón Guarracino, en un accidente en la Autovía 2.

Muchas expresiones de dolor se dieron en la Legislatura bonaerense por la muerte del senador provincial Gastón Guarracino.

El vicepresidente primero de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos
Aires, en ejercicio de la Presidencia, doctor Federico Scarabino, expresó su más
profundo pesar destacando que “se fue un gran dirigente político, de enorme capacidad de trabajo, demostrado en su actividad como legislador, pero por sobre todo una gran persona”.

“Acompañamos a la familia de Gastón en este difícil momento y expresamos que la Cámara de Senadores bonaerense está a su entera disposición”, sostuvo el presidente del Senado.

“Quiero expresar mi profundo dolor por el trágico fallecimiento de un verdadero compañero en el Senado. Mis condolencias a sus familiares”, señaló por su parte el senador provincial por la Coalición Cívica Gerardo Reverberi.

Mediante un comunicado oficial, el Jefe de Gabinete de Ministros provincial, Alberto Pérez expresó que “en el gabinete provincial tenemos un profundo dolor por el fallecimiento de un amigo y de una gran persona como Gastón Guarracino, quien fue nuestro compañero de gabinete por mucho tiempo. Todos los que lo conocimos sentíamos respeto y afecto por él. Vamos a acompañar a la familia en estos momentos tristes y recordarlo siempre como un gran compañero.”

Por su parte, el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango manifestó que “la pérdida de Gastón ha sido una noticia devastadora. Fue un honor y un placer haber compartido casi dos años de gestión con él, en su paso por el Ministerio de Trabajo, en su labor como viceministro. Su pérdida será sentida en la política provincial y nacional. Acompañamos a su entorno es este duro momento.”

La senadora por la UCR, Malena Baro manifestó: “Mis más sentidas condolencias a la familia del Senador provincial Gastón Guarracino por su lamentable fallecimiento en un accidente vial”.

Por su parte, el diputado del bloque Pro-Peronismo, Ramiro Tagliaferro, expresó una reflexión en cuanto al triste hecho: “’La vida es eso que te pasa mientras estas haciendo otras cosas’. Hoy más que nunca”.

Del mismo bloque, Julio Garro dijo: “He quedado estremecido ante la noticia del fallecimiento de Gastón Guarracino, mi pésame a toda su familia y mi ultimo adiós a un gran amigo”.

El diputado provincial, Gonzalo Atanasof, manifestó que “se fue una gran persona, un gran compañero, sin palabras, mucho dolor”.

El presidente del bloque de diputados de Unión Celeste y Blanco, Ramiro Gutiérrez, emitió un comunicado manifestando que “ha fallecido un hombre joven y bueno de la política, la provincia de Buenos Aires sentirá su pérdida”.

Su par de bloque, la diputada Mónica López aseguró estar “muy triste por el fallecimiento del Senador de Unión-Pro Gastón Guarracino. ¡Una excelente ser humano! Mi pesar a la familia”.

Otro de los dirigentes que se pronunció fue José Pepe Scioli: “Mi más sentido pésame a la familia de este gran compañero Gastón Guarracino. Triste y dura noticia. Se fue un gran tipo”.

El ministro de Economía, Alejandro Arlía escribió: “Día Triste. Me comentan que falleció el compañero Gastón Quaracchino, en un accidente automovilístico. Mis condolencias a familiares y amigos”.

Por su parte, el portavoz oficial del gobierno de Scioli, Gustavo Marangoni dijo: “Me despierto con la horrible noticia de la muerte en un accidente de Gastón Guarraccino: No hay palabras para expresar la tristeza”.

Por último, el director de Cultura y Educación, Mario Oporto expresó “dolor por el fallecimiento de Gastón Guarracino. Mis condolencias a su familia y amigos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password