Pinedo salió al cruce del ministro

A partir de las expresiones de Boudou sobre un supuesto “intento de golpe de Estado”, el diputado macrista denunció “un círculo vicioso”, que definió de la siguiente manera: “utilizan reservas, generan inflación y después la niegan”.

El jefe de los diputados PRO, Federico Pinedo, respondió las declaraciones del ministro Amado Boudou, quien acusó a la oposición de haber intentado un golpe de Estado al tratar de impedir el uso de las reservas, diciendo que “el ministro Boudou, tan simpático en privado, ahora me acusa de hacer un golpe de Estado por haber defendido las reservas del Banco Central y de los argentinos”.

Asimismo, Pinedo sostuvo que “defendimos las reservas porque dijimos que iba a haber inflación. Boudou recompró las reservas con emisión de moneda y generó una inflación espantosa”.

El diputado del PRO manifestó que “esto no es hacer un golpe de Estado, sino defender a los argentinos más pobres del flagelo de la inflación que generan los K, y que Boudou niega tan irresponsablemente”, y agregó que, “la inflación es la peor enfermedad que puede tener una economía y hoy la pagan los más pobres”.

Por último, Pinedo aseguró que “es un circulo vicioso: utilizan reservas, generan inflación y encima después la niegan”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password