Contrapunto vía Twitter

Es sabido que las redes sociales son un espacio al que los políticos no sólo suelen usar para difundir sus actividades, sino también para “trenzarse” entre ellos. Sucedió por ejemplo…

Es sabido que las redes sociales son un espacio al que los políticos no sólo suelen usar para difundir sus actividades, sino también para “trenzarse” entre ellos. Sucedió por ejemplo días pasados, luego de la reunión convocada por Mauricio Macri en el Buenos Aires Design, donde los precandidatos a sucederlo Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta rindieron examen.

El legislador porteño Diego Kravetz, a quien desde Parlamentario reivindicamos como uno de los primeros twitteros, le mandó a Paula Bertol el siguiente twit: “me dijo legislador PRO q Gaby lucio nerviosa y q vos sos la sucesora natural”, lo que mereció una rápida contestación de la diputada nacional: “Dieguito OJO con tu informante… te vende carne podrida ….Yo que vos cambio la fuente!”. Kravetz: tte vas a caer de espaldas, fue un michettista ortodoxo”. Bertol: “naaaaaaaaaaaaaaaaaa….:)”. Kravetz: “siiiiiiiiiiiiiiiii”.

Y ahí terció otro gran twittero, Jorge Rial: “deja de armar quilombos, Diego!!!”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password