Montenegro expone ante la Legislatura porteña

El ministro de Seguridad de la ciudad brinda un informe en la Comisión de Seguridad respecto al conflicto que enfrenta a la ciudad con la Nación producto del retiro de la Policía Federal de la custodia de los edificios públicos.

Puntualmente a las 14, el ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, se presentó ante los integrantes de la Comisión de Seguridad de la Legislatura, con el objeto de exponer la postura oficial del gobierno de Mauricio Macri respecto de la orden de retirar a la Policía Federal de las dependencias porteñas.

“Básicamente viene a explicar cuál es la situación que se vive en la Ciudad a partir de esta decisión. Esperamos que otro tanto haga la ministra Garré cuando sea invitada por la Legislatura la semana próxima”, anticipó Borrelli, quien preside la Comisión de Seguridad en la que expone Montenegro.

Asisten a la reunión 38 legisladores que representan a los diversos bloques que conforman el Parlamento de la Ciudad, en tanto que el titular de la cartera de Seguridad se encuentra acompañado por el jefe de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco, y por la mayoría de los integrantes de su gabinete.

Para un mejor desarrollo del encuentro, los presidentes de bloques tendrán cinco (5) minutos para hacer uso de la palabra y hacer los planteos que crean pertinentes. Los miembros de la Comisión de Seguridad, por su parte, dispondrán de tres (3) minutos para hacer conocer sus inquietudes, en tanto los diputados que no formen parte de la comisión podrán hacer uso de la palabra durante un lapso también de tres (3) minutos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password