“Que Rozas no los confunda: la UCR tiene dos precandidatos”

El diputado radical Rubén Lanceta reaccionó así ante las declaraciones del presidente del Comité Nacional de la UCR, contra el que formuló duras apreciaciones.

Tras definir al actual titular del radicalismo como “bastonero de la candidatura” de Ricardo Alfonsín, el diputado nacional Rubén Lanceta sostuvo que Angel Rozas “efectúa una proclamación meramente testimonial de Alfonsín, quien si quiere ser candidato deberá vencer en las primarias abiertas y obligatorias del 14 de agosto próximo”.

En ese marco, invitó a los ciudadanos a “meditar” sobre la forma en que se contrastan las conductas de Sanz y Rosas (entre otros): “Ernesto Sanz, presidente del partido, pide licencia para hacer campaña, y el vice a cargo, Angel Rozas, es prácticamente el jefe de campaña del contendiente de Sanz, y encima pretende hacernos creer que ‘él’ garantizará ecuanimidad para que compitan”, señaló con enojo el vicepresidente segundo del bloque radical en Diputados, Rubén Lanceta.

“Decididamente el comportamiento de parte de la conducción Nacional del Partido no está a la altura de las circunstancias. Pretenden hacernos creer que el partido tiene candidato cuando en realidad tiene dos precandidatos”, dijo Lanceta.

Por último, sentenció: “Rozas le hace muy mal a la UCR. Con pequeñeces no se construyen propuestas ni alternativas políticas, sino, por el contrario, se minimizan. Nosotros vamos por la real alternativa que dispute poder verdaderamente y no solo testimonial”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password