Para De Narváez, el problema no es la policía, sino el Gobierno

Francisco de Narváez salió al cruce de declaraciones formuladas por la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, y dijo que “el problema no es la policía, sino la indecisión del Gobierno nacional en combatir el delito”.

El precandidato a gobernador bonaerense Francisco de Narváez se preguntó “¿qué hizo el Gobierno nacional en estos siete años?, si acaba de darse cuenta de que el problema de que la Policía Federal es el problema”.

De Narváez formuló declaraciones durante una visita a la feria de Turdera, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, donde fue acompañado por su jefe de campaña, Daniel Amoroso, y el precandidato a intendente local, Gabriel Mércuri.

“No hay nada peor que un gobierno que no reconoce la realidad y este gobierno cree que los precios no aumentan y que la Provincia es segura, mientras el gobernador se dedica a organizar recitales”, dijo De Narváez, quien aclaró que “está muy bien (organizar recitales) porque hay que darle espacio a la cultura, pero las prioridades son el trabajo, la educación, la seguridad, la vivienda, las cloacas, la necesidad de la vereda; volver a darnos una Provincia digna para todos y no solamente para algunos.”

Consultado sobre recientes declaraciones de la ministra Garré, dijo: “Si acaba de darse cuenta de que la Policía Federal es el problema, yo le preguntaría qué hizo el gobierno nacional en los últimos 7 años. Yo no creo que el problema sea la policía, sino la indecisión del gobierno nacional en combatir el delito conjuntamente con las fuerzas de seguridad, la policía de la Provincia de Buenos Aires, la central de inteligencia; poner todas las fuerzas del Estado del lado de la ley y en contra combatir el delito”, agregó.

Durante su recorrida por la feria de Turdera, De Narváez dialogó con comerciantes y vecinos, quienes le manifestaron sus preocupaciones por dos cuestiones centrales: inflación e inseguridad. “La preocupación de la gente es por la suba de los precios y porque tiene que trabajar con la puesta cerrada y detrás de las rejas”, comentó el diputado nacional a los periodistas.

Sobre las perspectivas en la Provincia, prometió “un gobierno con los pies sobre la tierra, que resuelva los problemas concretos y no invente problemas inexistentes”, tras lo cual exhortó a sus militantes y dirigentes que “no dejen de visitar y dialogar con los vecinos de cada barrio, de cada localidad, de cada distrito”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password