Juez fustigó a Aguad

El senador y candidato a gobernador en Córdoba aseguró que “es maravilloso que haya descubierto los beneficios del diálogo alguien conocido por sus vínculos con los militares de la dictadura”.

Comenzó la pelea en Córdoba: el senador y candidato a gobernador en Córdoba, Luis Juez, criticó férreamente al diputado radical y postulante al mismo cargo, Oscar Aguad, ya que aseguró que “es maravilloso que haya descubierto los beneficios del diálogo alguien conocido por sus vínculos con los militares de la dictadura”.

El legislador señaló en declaraciones a radio Continental que Aguad -que aceptó debatir en algún momento con el senador-, cuando “cerró las escuelas, cuando le sacó 15 por ciento del sueldo a los jubilados, cuando sacó a escopetas a la guardia de una maternidad, el nunca discutió con nadie”, y agregó: “Cuando tuve que aplaudir políticas del Gobierno nacional, lo he hecho sin ponerme colorado, y lo he criticado cuando no estuve de acuerdo. A mí me dicen enano y a él le dicen milico. Será por los pactos que tiene con -el represor Luciano Benjamín- Menéndez”.

Juez expresó que “los radicales se gastaron 1.500.000 de pesos en la interna y le ganaron a nadie, a un pibe, festejaron como si hubieran ganado la Champions League”, y concluyó: “Aguad no mide el amperímetro en Córdoba. Contra esa forma de ver la política nos vamos a enfrentar en agosto”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password