Lores salió a defender al Movimiento Popular Neuquino

El senador aseguró que “una vez más, la oposición recurre al agravio en vísperas de elecciones en la provincia, repiten las viejas consignas que nunca prosperaron porque no tienen fundamento”.

De caras a las elecciones del 12 de junio en Neuquén, el senador del Movimiento Popular Neuquino (MPN) Horacio Lores manifestó que “una vez más, la oposición recurre al agravio, se repiten las viejas consignas que nunca prosperaron porque no tienen fundamento”.

El legislador expresó en un comunicado al que tuvo acceso Parlamentario.com que un ejemplo claro de lo que critica pueden ser las declaraciones de la candidata –kirchnerista- a la vicegobernación –el primer lugar en la boleta será para un radical, Martín Farizano-, que dijo que el gobierno provincial es “inoperante” y que el acompañamiento del gobernador, Jorge Sapag, al Gobierno nacional, no es otra cosa que oportunismo político.

Lores señaló que “el gobierno provincial viene desarrollando desde el comienzo de su gestión, con mucha convicción y compromiso, una estrategia central que ha denominado ‘federalismo de coordinación’, que ha permitido que las relaciones con el Gobierno nacional sean óptimas y que la alianza con el mismo se fortalezca día a día”.

Por último, el senador sostuvo que “el pueblo de Neuquén ratificará una vez más su confianza en el MPN y que el vínculo y la alianza con el Gobierno nacional se incrementará cada vez más promoviendo políticas, proyectos y acciones comunes tendientes a elevar la inclusión social, la equidad y la igualdad de oportunidades”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password