“Ningún candidato a vicepresidente le sumará votos al Gobierno nacional”

“Todos son de la Presidenta”, expresó el líder del bloque oficialista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, que destacó que al momento de elegir el acompañante de la fórmula presidencial serán fundamentales “la lealtad y el compromiso que la figura garantice”.

“Ningún candidato a vicepresidente le sumará votos al Gobierno nacional, porque todos son de la Presidenta”, aseguró el titular de la bancada del Frente para la Victoria (FpV) en la Cámara alta, Miguel Ángel Pichetto, que manifestó que al momento de elegir el acompañante de la fórmula presidencial serán fundamentales “la lealtad y el compromiso que la figura garantice”.

El legislador rionegrino señaló en declaraciones periodísticas que prefiere “que el candidato a vice surja del Partido Justicialista y le aporte previsibilidad al proyecto de gobierno”.

Por otra parte, Pichetto dejó en claro que “hay una voluntad muy fuerte y un compromiso del Gobierno nacional en la lucha contra el lavado de dinero”, que seguirá debatiéndose esta semana en la Cámara baja.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password