Cónclave cobista en el Senado

Los legisladores y referentes políticos que responden al vicepresidente de la Nación se reunirán, en el despacho del titular de la Cámara alta, a partir de las 17. Allí definirán los pasos a seguir de cara al futuro del espacio dentro del radicalismo.

La mesa chica que responde al vicepresidente de la Nación y titular del Senado, Julio Cobos, se reunirá con el funcionario este martes, a partir de las 17, para definir los pasos a seguir de cara al futuro del espacio dentro del radicalismo.

Entre los presentes estarán los intendentes de Junín y Godoy Cruz, Mario Meoni y Alfredo Cornejo, respectivamente; el diputado Daniel Katz; el titular de la UCR en Mendoza, César Biffi; y los senadores Eugenio “Nito” Artaza, Laura Montero y Oscar Castillo, entre otros.

Luego de una reunión de la Comisión de Economía Nacional e Inversión de la Cámara alta, la titular de la misma, Laura Montero, aseguró a la prensa acreditada en el Senado que durante el cónclave “se analizará cómo se incide sobre el partido para llegar a una propuesta electoral seria, porque hay que definir los ejes con los que se va a trabajar, para luego poder ver cómo se hacen las alianzas”. Además dijo que “para gobernar, se necesitan acuerdos programáticos”.

Por último, Montero señaló que, a nivel personal, cree que el vicepresidente “debería seguir, al menos, como legislador nacional debido a su experiencia como titular del Senado, y porque le permitiría tener presencia a nivel nacional”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password