“No queremos resignarnos a vivir en una ciudad desigual”

La senadora de la Coalición Cívica y precandidata a jefa de Gobierno porteño, María Eugenia Estenssoro, aseguró que “no se puede permitir que sigan muriendo personas por la ausencia del Estado”.

“No queremos resignarnos a vivir en una ciudad tan desigual. Es necesario cambiar la cultura política y restablecer la confianza entre los ciudadanos y los dirigentes”, expresó la senadora y precandidata a jefa de Gobierno porteño, María Eugenia Estenssoro, luego de la inaugurar un local de la Coalición Cívica en Villa Devoto.

Estenssoro señaló: “No queremos una ciudad que tenga una brecha tan amplia entre ricos y pobres. Las comunas van en ese sentido, la cercanía entre vecinos y funcionarios, la solución a los problemas cerca del barrio”. Además dijo que “no se puede permitir que sigan muriendo personas por la ausencia del Estado”.

La legisladora sostuvo que “hoy, la inseguridad es la principal preocupación de todos los porteños, y para terminar con la inseguridad tenemos que trabajar en la integración”, y agregó: “Hay que salir del falso debate en el que parece que nos dedicamos a la inseguridad o nos ocupamos de la pobreza. Mientras tanto, la desigualdad y la criminalidad se esconden en las villas donde el Estado, la Policía Metropolitana y la Federal están ausentes”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password