Los derechos humanos en la crisis económica global

Ese es el eje de las jornadas interparlamentarias de debate previstas para este jueves y viernes en el Congreso Nacional.

Las primeras jornadas interparlamentarias de debate sobre “Los derechos humanos en la crisis económica global” tendrán lugar este jueves y viernes en el edificio Anexo de la Cámara baja.

Del evento participarán los diputados Fernando “Pino” Solanas y Victoria Donda, como así también Adolfo Pérez Esquivel y Eric Toussaint, entre otros invitados especiales, y se iniciará a las 9.30 en la sala 1, piso 2 del Congreso.

Los diputados del Movimiento Proyecto Sur, con el apoyo de las redes Comité por la Anulación de la Deuda del Tercer Mundo; Nuestra América; Jubileo Sur, y el Programa sobre Deuda Ilegítima de la Federación Luterana Mundial, entre otros, organizan este evento, que comprenderá mesas de debates sobre las nuevas formas de endeudamiento en la crisis económica global; las acciones parlamentarias de resistencia al capital financiero – Auditorias a la Deuda; y el marco político regional desde la llegada de los gobiernos progresistas.

Participarán de esas mesas de debate Victoria Donda, Pino Solanas, Claudio Lozano, Adolfo Pérez Esquivel, Nora Cortiñas, Eric Toussaint y representantes de Chile, Colombia, Ecuador y Brasil, entre otros legisladores y personalidades.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password