Luis Borsani se convirtió en el nuevo prosecretario parlamentario del Senado

El ex diputado e integrante del equipo técnico del radicalismo en la Cámara alta, ocupará el cargo que tenía Juan José “Manolo” Canals, que murió el 2 de marzo pasado.

El ex diputado Luis Borsani, integrante del equipo técnico de la bancada de la Unión Cívica Radical (UCR) en la Cámara alta, fue confirmado este miércoles como el nuevo prosecretario del Senado, y ocupará el cargo que tenía Juan José “Manolo” Canals, que murió el 2 de marzo pasado.

Desde el bloque que lidera el jujeño Gerardo Morales se envió un comunicado que detalla: “El ingeniero Luis Borsani, de 54 años, está afiliado al radicalismo desde 1975. Fue concejal en la ciudad de Mendoza de 1983 a 1987, donde fue titular de la bancada de la UCR. También fue diputado provincial entre 1987 y 1991, y senador entre 1991 y 1997, donde ocupó la vicepresidencia de la Cámara alta mendocina”.

En el texto también se señala que Borsani “fue, en 1987, subsecretario de Agricultura y Ganadería de Mendoza, y miembro del Consejo del Centro Regional Cuyo del INTA”.

Borsani fue diputado nacional entre 2003 y 2007. En la Cámara baja fue integrante de las comisiones de Economía –fue el titular-; Agricultura; Industria; Comercio; y Defensa Nacional. También participó en la Bicameral para el Seguimiento del Tratamiento de las Negociaciones Agrícolas Internacionales en el Marco de la Organización Mundial de Comercio.

Desde el 11 de diciembre de 2007, el ex legislador se vino desempeñando como secretario parlamentario de la bancada radical en la Cámara alta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password