Morales descarta un acuerdo con el duhaldismo o el PRO

En el marco de la discusión que se ha generado en el seno de la oposición en torno a un eventual frente opositor, el senador radical estableció condiciones.

“Es imposible que la Unión Cívica Radical cierre un acuerdo electoral con el sector del peronismo disidente que responde a Eduardo Duhalde”, advirtió el senador jujeño Gerardo Morales.

“Nunca podríamos tampoco cerrar un acuerdo con el PRO. Un acuerdo con el PJ Federal o el PRO excluiría al radicalismo de cerrar alianzas con la Coalición Cívica, el GEN y el socialismo”, explicó el senador por Radio Continental, y consideró “mediático” el exhorto de Mauricio Macri para “un acuerdo programático” de todas las tendencias opositoras.

En Magdalena Tempranísimo, coincidió con Patricia Bullrich al afirmar que “Macri debería haber llamado a los candidatos antes de realizar el anuncio”, aunque aseguró que, “desde el radicalismo, tenemos la predisposición a dialogar y acordar políticas públicas, no sólo con la oposición. En un país sensato y normal, debería suceder también con el partido oficial”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password