Duhalde reivindicó el trabajo conjunto en el Congreso

Para justificar un armado común con el resto de la oposición, recordó que durante dos años se trabajó en conjunto. Y si eso pudo hacerse, dijo, “después veremos cómo se pueden acoplar las ideas”.

El ex presidente provisional Eduardo Duhalde insistió en la necesidad de una amplia alianza política de cara a las elecciones de octubre. En este sentido, recordó que, en el Congreso, “trabajamos durante dos años con Binner, con Macri, el Peronismo Federal y la Democracia Cristiana. Trabajamos en políticas de Estado. Se hizo una reunión y acordamos cinco políticas de Estado”.

Entrevistado por Radio Continental, Duhalde argumentó que “si hemos sido capaces de trabajar sobre políticas de Estado durante dos años, después veremos cómo se pueden acoplar las ideas de los partidos. No es que elijamos a dedo el candidato, sino que se elija en agosto en una elección, como exige la ley”, propuso, aunque enfatizó que “no conviene hablarlo por los medios, sino seguir conversando” hasta que haya acuerdos tangibles.

“He hablado en estos días con (el jefe de Gobierno porteño, Mauricio) Macri. Si mi presencia es un estorbo para lograr una unidad de criterio… Uno tiene experiencia y Macri lo que ha hecho, lo ha hecho de buena fe. Vamos a ver que pasa”, concluyó Duhalde.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password