“Los bonaerenses necesitan un gobernador, no un delegado”

Así se expresó el candidato Francisco de Narváez a la hora de responder respecto de qué postulante presidencial se encolumnará.

Francisco de Narváez reiteró que “los bonaerenses necesitan un gobernador, no un delegado del Gobierno nacional” y anticipó que “nos vamos a poner de acuerdo con aquel candidato presidencial o aquel espacio político que reconozca el peso y el protagonismo de la Provincia de Buenos Aires”.

Consultado sobre la gestión del actual mandatario Daniel Scioli, De Narváez insistió en que “la Provincia, más que un coordinador de eventos musicales y espectáculos, necesita un gobernador que resuelva los problemas de la gente”.

El diputado nacional y precandidato a gobernador visitó la ciudad de Mercedes, donde dialogó con los vecinos, concurrió a un comedor comunitario y recorrió una fábrica metalúrgica, junto al concejal local de Unión Pro y precandidato a intendente municipal, Juan Carlos Benítez. Luego De Narváez visitó un establecimiento fabril en Suipacha, donde también asistió a la 39ª Exposición de Ganadería, Comercio e Industria, en el marco de la Fiesta

En declaraciones a medios periodísticos, De Narváez señaló: “Nosotros trabajamos en defensa de los intereses de los bonaerenses y nos vamos a poner de acuerdo con aquel candidato o aquel espacio político que reconozca el peso y el protagonismo de la provincia de Buenos Aires”.

“La Provincia no es un padrón electoral -agregó-. Tiene problemas y necesita de un gobierno nacional que no la use y de un gobernador que gobierne bien para todos los bonaerenses, acompañando un gobierno nacional pero poniendo a la Provincia y sus intereses por delante. Tenemos que resolver los problemas de inseguridad, educación, la atención de la salud, la falta de infraestructura, crear empleo, sobre todo para los jóvenes”.

Comentó luego que su espacio “crece por el apoyo de la gente. El protagonismo central es el del ciudadano, sobre todo el más necesitado, que hoy de alguna forma se siente abandonado, postergado. Ellos nos dan el compromiso de seguir en este rumbo para llegar al 10 de diciembre y empezar gobernar bien en cada unos de nuestros pueblos, en cada una de nuestras ciudades y con la certeza de que va a haber un gobernador que va a gobernar”.

“Voy a gobernar -abundó- reclamándole al gobierno nacional lo que es nuestro y siendo un facilitador del trabajador de cada uno de los intendentes. De una vez por todas los gobiernos tienen que estar al servicio de la gente y dedicarse a resolver los problemas”.

Consultado sobre eventuales acuerdos políticos, dijo: “Yo converso con todo el mundo y tengo la vocación de unir. No tengo conversaciones electorales, tengo conversaciones programáticas: cuál va a ser la política de seguridad, cuál va a ser la política de empleo, cuál va a ser nuestra política para nuestro interior, cuál va a ser nuestra política agropecuaria y después hablaremos de candidaturas, más adelante”, explicó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password