Pichetto tildó de “bolsa de gatos” a una oposición unida

El jefe de la bancada kirchnerista del Senado desvalorizó el alcance que pueda tener un frente electoral que se oponga al kirchnerismo.

A partir de su propia experiencia, el senador nacional Miguel Angel Pichetto advirtió que si la oposición arma un frente electoral conjunto y “repite el modelo parlamentario” puesto en marcha el año pasado, “será una bolsa de gatos”.

Así sin vueltas se pronunció Pichetto respecto a esa posibilidad, asegurando que “para gobernar hay que tener cierta coherencia y el problema en Argentina es que si se arma una alianza política que está mal estructurada, pasa lo que pasó con la alianza UCR-Frepaso”.

En diálogo con FM Milenium, el presidente del bloque del Frente para la Victoria en el Senado estimó que “la etapa que viene requiere de partidos que tengan identidad y coherencia en su programa, pero no como pasó en el Parlamento que se juntan para tener una mirada destructiva sobre la vida del país dirigida a derrotar al gobierno”.

Por otra parte, Pichetto insistió en que Cristina Fernández de Kirchner será candidata en octubre. “Nunca tuve dudas en ese tema, pero hay una cuestión de tiempos en donde la Presidenta lo va a definir”, enfatizó, minimizando las versiones en el sentido contrario, a las que atribuyó a “especulaciones que hacen, o deseos profundos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password