Rodríguez Saá confirmó la interna

Pese al anuncio de Duhalde de que no se celebrará la tercera vuelta de elecciones del Peronismo Federal, el senador aseguró que sí se votará en Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán.

La novela del Peronismo Federal sigue y amenaza terminar en escándalo, lo que sería una instancia superior al “papelón” admitido el viernes por uno de sus protagonistas, el ex presidente Eduardo Duhalde. Ahora otro ex presidente, el actual senador Adolfo Rodríguez Saá le dio otra vuelta de tuerca al tema al asegurar que, pese a los dichos de Duhalde, la interna se hará este domingo.

El hermano del gobernador puntano salió a contestarle a Duhalde insistiendo en que se votará este domingo en las tres provincias previstas y respecto a lo del “papelón”, dijo que el que lo hizo fue el bonaerense, al anunciar la suspensión. A juicio de Rodríguez Saá, Duhalde está “sobrepasado” por su dirigencia.

“Duhalde ha abandonado la cancha y ningún deportista abandona la competencia cuando es ganador. No existe en la historia”, dijo Rodríguez Saá, para quien la decisión del contendor de su hermano fue “una postura unilateral”.

Rodríguez Saá integra la conducción del Peronismo Federal junto al diputado Ramón Puerta y el senador Juan Carlos Romero. Según él, los hechos fueron exactamente al revés de cómo Duhalde los contó el viernes. “El me propuso el día martes que se votara solamente en las capitales, para no tener los mismos problemas que tuvo” supuestamente en las elecciones del Litoral.

Como contrapartida, Duhalde insistió en que lo de votar sólo en las capitales fue idea de Rodríguez Saá, por “miedo a perder”, y a lo de papelón del viernes, lo definió directamente como “vergüenza”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password