El alfonsinismo busca un acercamiento con Cobos y Sanz

Lo anticipó el jefe del bloque radical del Senado, con el objeto de consolidar un candidato antes de las primarias de agosto, para avanzar ya en la constitución de un frente.

El senador Gerardo Morales confirmó que el Partido Radical busca consolidar la candidatura de Ricardo Alfonsín antes de las internas obligatorias previstas para el mes de agosto.

Al respecto, aseguró que “vamos a consolidar un solo candidato radical que exprese al partido”, anticipando que durante la presente semana comenzarán “un programa de acercamiento con Julio Cobos y Ernesto Sanz”.

Recordemos que el vicepresidente de la Nación ya bajó su precandidatura, mientras que el senador mendocino la sigue manteniendo.

El senador Morales señaló que su partido “de a poco se va a ir resolviendo el escenario político”. Agregó que “algunos dirigentes de oposición ya han decidido que no serán candidatos presidenciales”.

“Iremos definiendo las diferencias, para consolidar un sólo candidato radical que expresará al partido”, expresó un confiado Morales, quien aspira a que esa situación “le dará la fortaleza ala UCRde avanzar en la constitución de un frente que incluya al socialismo, el GEN y, si se puede, ala Coalición Cívica”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password