Calcagno viajó a San Juan

El legislador K aprovecha el receso en el Congreso para difundir en la región cuyana su libro “El resurgimiento argentino”.

El senador nacional por Buenos Aires del Frente para la Victoria, Eric Calcagno, permanecerá en San Juan hasta este martes, para participar de una serie de actividades, en el marco de la campaña de difusión de su libro “El resurgimiento argentino”.

En esa provincia, se reunirá con la senadora Marina Riofrío y el gobernador José Luis Gioja. Este lunes visitará la Casa de Gobierno y luego, estará presente en la inauguración de la Planta Fotovoltaica (de energía solar) más importante de todo el país, que proveerá energía limpia a toda la red nacional de energía. Cabe consignar que esta planta forma parte del “Plan Solar San Juan” que comprende además un centro de investigación y, posiblemente, la construcción de una fábrica de paneles.

A las 17.30, se llevará a cabo una charla debate sobre el libro “El resurgimiento argentino” en la Facultad de Ciencias Económicas de esa ciudad. Posteriormente, Calcagno hará lo mismo en el auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas cuyo cierre estará a cargo del Gobernador Gioja.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password