Rechazan desde el GEN el uso de colectoras

Un referente de esa bancada adelantó su rechazo, aun cuando les permita sumar más votos. La prevención apunta a un eventual entendimiento de Ricardo Alfonsín con Francisco de Narváez.

“No estamos de acuerdo en utilizar las colectoras ni siquiera en el caso de que nos consiga más votos”, expresó el diputado nacional del GEN Gerardo Milman, al expresarse respecto de la posibilidad de que el Frente Progresista que se busca armar desde el GEN utilice ese sistema.

En ese sentido, Milman adelantó que “desde el GEN no estaremos de acuerdo en utilizar las colectoras”.

Por otra parte, Milman sostuvo que “no vamos a utilizar las colectoras porque son ilegales, violan la transparencia de la gestión, las alternativas también deben ser morales”.

El diputado del GEN afirmó también que “no se trata sólo de conseguir más votos sino de construir una propuesta, resulta ridículo ofrecerle a la ciudadanía más de una opción a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires” y agregó: “los habitantes de la Provincia también necesitan que las candidaturas del Frente Progresista sean reales y no testimoniales”

Además, Milman se mostró confiado respecto de que “estoy convencido de que llegaremos a un acuerdo con el radicalismo y el socialismo para ampliar y para ganar tanto la Nación como la Provincia”

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password