Convocan a los partidos políticos

La Cámara Nacional Electoral llamó a una audiencia del Consejo Consultivo, para analizar temas inherentes a las próximas elecciones.

La Cámara Nacional Electoral llamó a los partidos políticos de orden nacional y de distrito a una audiencia dirigida a posibilitar el aporte de información, propuestas u opiniones no vinculantes respecto de asuntos relativos a la administración electoral, al debate y evaluación acerca de la conveniencia o necesidad de adoptar -dentro del ámbito de competencias propias de la Justicia Nacional Electoral- cualquier medida dirigida optimizar la transparencia de los procesos electorales.

La convocatoria tiene que ver con el impacto que la reforma electoral producida por la ley 26.751 generará en el proceso electoral del presente año, en el que por primera vez se celebrarán las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias tal lo establece dicha ley y cuya reglamentación se ha efectivizado recientemente.

Dicha audiencia se llevará a cabo el próximo 28 de abril a las 12, en la Sala de Acuerdos de esta Cámara Nacional Electoral, 25 de mayo 245 1º piso de esta capital.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password