Se cayó el cielo raso de una Legislatura

Sucedió en el edifico legislativo de la provincia de Neuquén. No hubo heridos.

Parte del cielorraso de la planta baja de la Legislatura neuquina se vino abajo sin causar heridos entre el personal que se desempeña en el lugar.

Según informó la Cámara de Diputados provincial a través de un comunicado, el hecho obligó a evacuar la propiedad y disponer asueto para este martes, a los efectos de realizar las inspecciones técnicas y reparaciones correspondientes.

“La vicepresidenta segunda de la Cámara, diputada Graciela Muñiz Saavedra, a cargo de la presidencia y la secretaria del cuerpo, María Inés Zingoni, constataron la situación tras el derrumbe del cielorraso -ocurrido a las 13.30- en el sector conocido como 'Galería de cuadros' que vincula las prosecretarias legislativa y administrativa”, señaló el comunicado, que precisa que “a la vez, requirieron la presencia de organismos públicos de seguridad y técnicos para inspeccionar el edificio. El funcionamiento del sistema de seguridad interno facilitó la evacuación en escasos minutos”.

“Una vez que los técnicos elaboren el informe que será evaluado por las autoridades, se darán a conocer las novedades para retomar las actividades normales del Poder Legislativo neuquino”, agregó el informe.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password