Para Depetri, la oposición defiende intereses de los grupos económicos

El legislador kirchnerista se expresó respecto de la postura asumida por diputados de la oposición respecto del intento oficial de ampliar la participación estatal en las compañías privadas, y consideró que eso “no es nuevo”.

El diputado nacional Edgardo Depetri (FpV) respaldó la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en cuanto a que el Estado ejerza su derecho en las empresas privadas en las que posee acciones, al señalar que la medida permite “profundizar el rumbo para crear más empleo y distribuir la riqueza”, lo que sólo puede lograrse “porque tenemos un gobierno decidido a controlar a los grupos económicos que quieren quedarse con el dinero de los jubilados”.

“Los empresarios -manifestó Depetri- no se resignan a entender que en la Casa Rosada ya no hay quien defienda los negocios escándalos como en la década de los 90 sino una presidenta como Cristina cuyo único interés es defender al pueblo argentino”.

Asimismo, el legislador consideró que “no es nuevo que los diputados opositores defiendan los intereses de los grupos económicos: lo hicieron en ocasión de la 125 con las exportadoras cerealeras y lo hacen ahora, asumiendo los intereses del Grupo Techint”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password