Rechazan desde la Coalición Cívica el acercamiento del radicalismo a Prat Gay

El diputado y candidato a gobernador bonaerense del partido que lidera Elisa Carrió, Juan Carlos Morán, y la titular de dicho espacio en Buenos Aires, Maricel Etchecoin Moro, calificaron a dicha situación como “vergonzosa”.

No se metan con los míos. El diputado y candidato a gobernador bonaerense por la Coalición Cívica (CC), Juan Carlos Morán, y la titular de dicho partido en Buenos Aires, Maricel Etchecoin Moro, calificaron de “vergonzosa” y de “una evidente mala educación” que el precandidato presidencial del radicalismo, Ricardo Alfonsín, piense en intentar seducir a Alfonso Prat Gay con el ministerio de Economía, siempre y cuando la UCR gane las elecciones de octubre.

Morán y Etchecoin Moro expresaron en un comunicado que “lo de Ricardo Alfonsín y su círculo íntimo es vergonzoso y una absoluta falta de respeto a una fuerza política coherente que tiene programa, candidaturas y potenciales ministros serios y confiables para gobernar la Nación”, y destacaron: “El oportunismo y el manoseo de nombres prestigiosos que integran nuestro partido es una típica maniobra de los gerentes de la política”.

El diputado y la presidenta de la CC en Buenos Aires aseguraron que “en toda la Patagonia”, los radicales “acuerdan con el kirchnerismo, y hablan de ser oposición y alternativa”.

Finalmente, Morán señaló que “a esta altura es notorio que, para darle continuidad a la gestión bipartidista en la provincia –de Buenos Aires-, Francisco De Narváez es el candidato con el que sueña Leopoldo Moreau, principal articulador del pacto Alfonsín-Duhalde”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password