Distinguirán a Taty Almeida

La titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora será homenajeada en la Legislatura porteña.

Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, será distinguida este lunes como Personalidad Destacada de la Ciudad.

Almeida recibirá el diploma de reconocimiento durante un acto previsto para las 18 en el Salón San Martín de la Legislatura porteña.

La distinción a Lidia Stella Mercedes Miy Uranga, conocida como Taty Almeida, fue promovida por los diputados Gabriela Alegre y Aníbal Ibarra, de los bloques Encuentro Popular para la Victoria y Diálogo por Buenos Aires, respectivamente. Alegre señaló al respecto que se trata de un reconocimiento “a la incansable lucha de Taty por la memoria y la justicia en nuestro país”.

“Hoy cuando vemos que están siendo juzgados los responsables de delitos aberrantes, no podemos dejar de destacar que no hubiera sido posible sin personas como Taty, que siguen siendo el ejemplo a seguir por quienes trabajamos todos los días por una Argentina más justa y para todos”, puntualizó.

Cabe consignar que el 17 de junio de 1975 su hijo Alejandro fue secuestrado y desaparecido por integrantes de la Triple A.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password