“Con este maratón ganamos todos”

Rubén Giustiniani encabezó en Rosario la prueba deportiva en el marco de la presentación de la propuesta de Deportes y Recreación. Participaron más de 600 personas y se sumaron a los festejos familia, vecinos y figuras del deporte local: Tomás Felipe “el Trinche” Carlovich, Condorito Ramos y Aldo Pedro Poy.

El candidato a la gobernación, Rubén Giustiniani, y su compañera de fórmula, Ana Copes, presentaron su propuesta de Deportes y Recreación con un maratón de 3 y 6 km y una jornada recreativa en la que participaron más de 600 personas, En el Parque Alem. Hubo remeras de regalo para los participantes de “Ganamos todos” y distinciones para los primeros en alcanzar la meta.

La prueba atlética fue encabezada por el propio Rubén Giustiniani, que saludó a todos los presentes y los incentivó a continuar realizando actividades deportivas. “Conocemos las demandas de los santafesinos, tenemos un plan de gobierno concreto, ya recorrimos más de 18 mil kilómetros en toda la provincia y como senador nacional rindo cuentas en forma permanente de lo realizado. Por eso decimos que con estas propuestas y con esta maratón ganamos todos”, expresó Giustiniani.

También estuvieron presentes los candidatos de “Ganamos Todos” de la lista a diputado provincial encabezada por Eduardo Di Pollina y a concejal encabezada por Miguel Zamarini. Y tres figuras del deporte rosarino como lo son Condorito Ramos -máximo goleador de la historia de NOB- , el auriazul Aldo Pedro Poy y Tomás Felipe “ El Trinche” Carlovich, considerado uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol y que se inició en Rosario Central.

Entre otros puntos, la propuesta deportiva y recreativa incluye un trabajo conjunto con Federaciones, Asociaciones y Clubes para profundizar la inclusión y regularización de las mismas e incentivar su participación en el CoProDe; actividades y talleres recreativos en el marco de la extensión de la jornada escolar; crear espacios inclusivos para personas con capacidades diferentes; y apuntalar la formación de los deportistas para representar a la Provincia en el ámbito nacional e internacional.

“Esta es una buena manera de presentar la propuesta de deportes y recreación, porque nada mejor que hacerlo con una actividad saludable”, sostuvo Eduardo Di Pollina.

También el candidato a concejal del FPCyS Miguel Zamarini sostuvo que esta una manera “distinta de acercarse a la gente, además de escucharlos en sus demandas más fundamentales, también elegimos vincularnos con los vecinos a través del deporte y la recreación”.

“Nuestra propuesta llega para darle un fuerte impulso a la política de gobierno del Frente Progresista; hay que seguir avanzando”, concluyó Giustiniani.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password