Carrió se pone el traje de candidata para una gira internacional

La jefa de la Coalición Cívica viajará en las próximas semanas a Estados Unidos y Alemania. Será no sólo para instalar su imagen más allá de nuestras fronteras, sino también para obtener fondos para la campaña.

Cada vez más decidida a ir sola en las elecciones de octubre y todavía molesta por las versiones que sindican a su diputado Alfonso Prat Gay como eventual ministro de Economía de un gobierno de Ricardo Alfonsín, la diputada Elisa Carrió prepara las maletas.

Es que en los próximos días emprenderá viajes al exterior, que no sólo servirán para instalar su imagen más allá de las fronteras argentinas, sino también para conseguir dinero para la campaña presidencial.

Esta semana presentará en la Feria del Libro un trabajo que contiene capítulos elaborados por miembros de su fuerza, dedicados cada uno a la especialidad que encararían en eventual gobierno de la Coalición Cívica. Esto es, Patricia Bullrich “seguridad”, el diputado “Toty” Flores “desarrollo social”, y así. Adrián Pérez tendrá un capítulo sobre “institucionalidad”.

Eso será el jueves, y el título del libro es “El futuro es hoy”. Al día siguiente, emprenderá un viaje a Estados Unidos, acompañada por Elisa Carca, la diputada con la que allá lejos y hace tiempo elaboró el proyecto sobre asignación universal para la niñez y la ancianidad, inspirador de la AUH hoy en vigencia, y el legislador porteño Fernando Sánchez.

Estará en Washington y Nueva York, y hay entrevistas previstas con funcionarios de la OEA, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y la Cámara de Comercio de los Estados Unidos. En Nueva York se verá con inversores y estudiantes.

Para fines de mayo le organizaron un viaje a Alemania. Allí se verá en Berlín con parlamentarios, funcionarios de gobierno y empresarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password