“El Gobierno Nacional parece negar la autonomía de la ciudad”

Así interpretó la senadora Estenssoro la insistencia oficial en la necesidad de contar con un gobierno porteño del mismo signo que el nacional.

La candidata a jefa de gobierno, María Eugenia Estenssoro expresó que “el Gobierno Nacional parece negar la autonomía de la ciudad cuando remarca que es imprescindible que quien gobierne la ciudad sea del mismo signo político que la presidenta de la Nación. Necesitamos un gobierno más abierto al diálogo.”

Estenssoro agregó que “el diálogo es fundamental para resolver los problemas del área metropolitana. No es posible que no exista comunicación entre la ciudad, la provincia y la nación. Necesitamos reafirmar la autonomía de la ciudad y un esfuerzo de todos para solucionar cuestiones como la inseguridad, la pobreza y la desigualdad”

Por otra parte, Estenssoro señaló que “se está planteando una polarización en la elección del distrito que no es tal, sobre todo en un escenario con tanta indefinición de candidatos. Nosotros desde la Coalición Cívica intentamos, al definir las candidaturas en diciembre, darle certeza a los ciudadanos y, esperábamos que a esta altura del año, pudiésemos estar discutiendo de propuestas. Las dudas de las otras fuerzas políticas, están demorando el debate de ideas y soluciones para los porteños”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password