Carrió aseguró que “hay una total torpeza opositora”

La diputada y líder de la Coalición Cívica manifestó que es la única candidata a presidenta “con posibilidades de gobernar”.

La diputada y líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, señaló que es la única candidata a Presidenta “con posibilidades de gobernar”, y aseveró que “hay una total torpeza opositora” de cara a las elecciones de octubre.

Carrió, que viajó a Bariloche para apoyar la candidatura de la legisladora Magdalena Odarda –se postulará para gobernar Río Negro-, sostuvo en declaraciones periodísticas que el radical Ricardo Alfonsín “también es candidato de la oposición”, aunque dejó en claro que “ser candidato es una cosa, y otra cosa es tener capacidad para gobernar la Argentina, con un proyecto, con un programa”.

Finalmente, la legisladora porteña expresó: “No haremos acuerdos con el radicalismo nacional ahora, pero sí con otras fuerzas, sectores del peronismo, hombres y mujeres de la sociedad en condiciones de interpretar este proyecto, será una ampliación de la Coalición Cívica”, aunque un acercamiento con la UCR sería posible en caso de llegar a una segunda vuelta, ya que “ahí estarán los acuerdos que no se hacen ahora”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password